-e

Announcement:


Vendo casa rural

Casas rurales en España

Vendo casa rural

Vende tu casa rural con la ayuda de portales extranjeros

  • Tu casa rural, chalet, finca, casona, villa, casa rústica, piso, entre otras son promocionadas en toda España mediante Grupo Alianza, del que estanciacubana.net es parte.
  • Los compradores potenciales visitan diariamente nuestros sitios inmobiliarios en busca de casas rústicas en venta en toda Europa. Para anunciar tu finca o casa rural gratis solo tienes que rellenar el formulario de registro, y en pocos segundos tu oferta estará publicada en 1200 sitios asociados de venta y alquiler de casas rurales y rústicas.
  • Este tipo de viviendas deben promocionarse de un modo específico que garantice el alcance a un público específico también. Los compradores que se interesan en casas rurales, acuden a portales especializados en venta y alquiler de casas rurales, fincas, terrenos, etc.
  • Los británicos y los alemanes son los más interesados en este tipo de viviendas, y por lo tanto acuden a portales de habla inglesa para comprar o rentar una casa rural. A través de nuestros 1200 portales asociados el propietario expone su oferta rural a miles y miles de usuarios todos los días de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Austria, entre otros.
  • Muchos ingleses utilizan estas propiedades para realizar eventos, bodas, y todo tipo de celebraciones, ya que el paisaje y su encanto natural es un escenario ideal para pasar una velada o un fin de semana inolvidable.
  • Una casa rural, a diferencia de un piso por ejemplo,  es elegida por su estética romántica y acogedora por los extranjeros. La tranquilidad que ofrece un paisaje encantador y exótico hace que la oferta rural sume muchos adeptos mes a mes.
  • Si tienes una casa rural para rentar o vender, anúnciala en nuestros 1200 sitios inmobiliarios de casas rurales, en castellano y en inglés, así podrás comunicarte con extranjeros con facilidad y ofrecerles tu casa antes que otros.
  • En los últimos 10 años las casas rurales se ha invertido mucho en renovación y construcción de casas rurales y las mismas se ofrecen al mercado extranjero, a turistas extranjeros así como a futuros propietarios de una casa rural también provenientes del exterior.
  • Dadas las condiciones económicas actuales, los extranjeros aprovechan las oportunidades inmobiliarias de casas rurales, quintas, fincas, campos y todo tipo de vivienda vacacional para realizar una inversión o para vacacionar por temporada en familia, en pareja o con amigos.

 

ANUNCIA TU CASA RURAL >>

Más claves para vender una casa rural española >>

Tips para vender tu casa rural rápido >>

Vendo casa