-e

Presentar la vivienda al comprador


6 Consejos para vender tu casa rural

Como vender una casa rural más rápido

Las fotografías pueden ayudar a vender una estancia, pero una vez que el potencial comprador se ha interesado en la vivienda y quiere conocerla en persona debemos tener en cuenta los siguientes consejos al momento de mostrarla.

Deja que el comprador recorra la casa tranquilamente, no lo presiones ni apures, permítele que se tome su tiempo y observe todos los ambientes. Responde a las preguntas que el comprador te haga cordialmente.

Leer 6 Consejos para vender tu casa rural:

Vender casa rural

6 consejos para mostrar una casa rural:

1) Si tienes un jardín recuerda mantenerlo podado y la fachada limpia.

2) Si tienes piscina, también debe estar en buenas condiciones, presentable.

3) Una vez que los compradores ingresan a la vivienda, debe estar ordenada. Una casa limpia y ordenada es mucho más atractiva que una desordenada y sucia.

4) Si es necesario pintar las paredes escoge colores cálidos y claros, una vivienda sencilla es más acogedora para el potencial comprador.

5) Es preferible que invierta algún dinero en refacciones necesarias y que están a la vista. El comprador en potencia se llevará una mejor impresión si todo en la casa rural está reparado y en condiciones para ser habitada.

6) Luminosidad. Limpia los vidrios y abre las ventanas cuando el comprador en potencia visita la casa, así el ambiente será fresco y luminoso.

Estos son los consejos básicos a la hora de mostrar una casa rural en venta al potencial comprador. El objetivo es que el comprador se lleve la mejor impresión posible y se interese en tu anuncio de vendo casa rural.

Vendo casa